Más Información de los patrocinadores pronto.

TIGO es nuestro patrocinador Premiun principal, nos estarán mostrando los avances de la telefonía celular y sus nuevos productos para acceso móvil a internet en su stand de exposición.Con presencia en Guatemala, El Salvador y Honduras, Tigo es de las empresas de telefonía celular más importantes de la región centroamericana.

 

Conoce más acerca de Tigo Honduras en http://www.tigo.com.hn

Hospital Evangelico Siguatepeque, una presencia cristiana en el area de salud. Fundado en 1949 cumple 60 años en el presente. Es uno de nuestros patrocinadores GOLD.

Zona virtual es una empresa pionera en la ciudad de Siguatepeque en el are de tecnologia, es uno de nuestros patrocinadores Gold. Estará mostrando su productos en su stand de exposición.

 

Park Place Center, es el lugar en el que tendrá lugar el IV Simposio ICC Siguatepeque. Es uno de nuestro patrocinadores GOLD.

ICOMS Technologies, Consultores de Estrategias de Internet - Diseño y Desarrollo Web de Tegucigalpa MDC. Es uno de nuestros patrocinadores GOLD. Impartirán una charla muy interesante acerca de Enfoques de Presencia en la web.

 

Conoce mas de ICOMS Technologies en https://secure.icomstec.com/

 

Delfoss  Solutions. Empresa que especializar en soluciones y servicios de red, de San Pedro Sula. Es uno de nuestros patrocinadores GOLD. Impartirán una charla muy interesante acerca de Introducción a la nube.